Noticia

Clases de danza en el Montevideo Shopping por el Día Mundial de la Actividad Física

8 de abril de 2014

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular y Montevideo Shopping celebraron el Día Mundial de la Actividad Física con una propuesta a cargo de profesores de danza.

Se realizaron cuatro clases de baile de zumba con coreografía adaptada a todo público. Esta actividad convocó a más de 500 personas donde unas 150 acompañaron con la coreografía.

Los gimnasios Xinesis y Aerobic presentaron a sus profesores con su gracia y alegría, invitando a las personas que se encontraban en el shopping, a amigos de los gimnasios y la presencia del grupo de adultos mayores “Los Uno”, quienes desde hace años realizan gimnasia en el shopping.

El sábado previo se realizó un ensayo general invitando al grupo de Los Uno, con una presencia de más de 60 participantes que acompañaron con ritmo una propuesta divertida, diferente y atractiva para todos.

Desde la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular agradecemos a Montevideo Shopping por abrirnos las puertas de su casa y ayudarnos a trasmitir el mensaje, y a los gimnasios Xinesis y Aerobic por su profesionalismo y simpatía. También a todos los que participaron haciendo de este evento una sensibilización real de la necesidad de movimiento para mejorar la salud. Especial agradecimiento a Los Uno.

Ver galería de fotos aquí