Noticia

Visitá la nueva web de la Semana del Corazón

By 22 de septiembre de 2014No Comments

Este año la Semana del Corazón renueva su página de Internet. Se trata de una web más atractiva y fácil de usar que cuenta con los personajes de los afiches de la semana en formato animado y está llena de información.

Allí encontrarás datos sobre la Semana del Corazón, las enfermedades cardiovasculares y conocerás un poco más sobre la campaña para vestir de rojo este lunes 29 de setiembre, día mundial del corazón.

También podrás ver fotos y videos vinculados. Y, por supuesto, tendrás acceso a la agenda completa de las actividades que se harán durante toda la semana.

Bajo el lema: Creando más entornos saludables para el corazón, esta XXIII edición te propone crear un nuevo entorno saludable en la web.

A través del sector de redes sociales podrás difundir y compartir tu mensaje. Pero además, este año queremos que compartas tus entornos saludables con nosotros. Para ello lanzamos el concurso Cuidá este corazón. Simplemente con subir tu foto haciendo una actividad que promueva la salud podés participar. Así, serás parte del mosaico en forma de corazón hecho con todas las fotos subidas. Al final de la semana del corazón quien resulte ganador se llevará una bicicleta como premio.

 

No dudes en visitar: http://www.semanadelcorazon.com.uy/

Para participar del concurso Cuidá este corazón entrá por aquí: http://www.semanadelcorazon.com.uy/2014/muro