Curso Marketing Social 2017

La tercera edición de este Curso de Marketing Social y Comunicación se desarrolló en Hospital Británico el 27 de julio de 2017.

A cupo completo los 41 participantes provinieron de variadas áreas. Tantos médicos, licenciados en nutrición, licenciados y estudiantes de comunicación, licenciados en educación física y psicólogos entre otros encontraron en el Marketing Social una herramienta novedosa y útil para su trabajo y formación.

El Curso comenzó con la introducción por el Hospital Británico del Jefe del Departamento de Medicina Transfusional el Dr. Diego Estol, a quien agradecemos por el tercer año en el que esta prestigiosa institución apoya este curso. Luego el Dr. Mario Zelarayán, Director Ejecutivo de la Comisión Cardiovascular, presentó la importancia del Marketing Social en estos tiempos en que las Enfermedades Crónicas no Transmisibles son uno de los principales problemas de salud a nivel mundial. Destacó la importancia de la prevención con campañas que ayuden a que las personas adopten conductas y hábitos saludables.

Luego las docentes Lic. en Com. Inés Besada, Dra. Laura Garré, Lic. Nut. Gabriela González por la Comisión Cardiovascular y Mg. Carolina de León, desarrollaron el Curso alternando teoría, ejemplos mundiales y ejercicios prácticos.

Descargar programa

Descargar afiche